Qué hacemos

Nuestros

Servicios

Somos una comunidad de blogueras que generamos contenido en torno a la maternidad, tenemos una red de mujeres que tienen blogs o cuentas de instagram y que generan contenido e interaccion con mamás y personas que se mueven en temas relacionados con esta.

Nos relacionamos con las marcas sirviendo como influenciadoras para públicos objetivos que cada una maneja, según los diferentes estilos de contenido y la cantidad de audiencia e interacción. Siempre con la responsabilidad y autenticidad que una mamá debe tener al recomendar un producto o servicio.

Nos relacionamos con blogueras o personas que tienen un proyecto de contenido digital, ayudandolas a establecer y desarrollar su proyecto por medio de asesorías y luego de que ya lo tienen establecido, hacen parte de la comunidad de bloggers, en la que realizamos encuentros y nos apoyamos en el crecimiento y diferenciación de cada uno de los proyectos.

 

Estrategias de comunicación

Las marcas son exhibidas en las cuentas y proyectos de la red, logrando una comunicación orgánica y estrategias de mutuo beneficio

Generación de contenido

Las blogueras de la red generan contenido para marcas: posts en redes, blogs, videos.

Experiencias de marca

Invitamos al grupo de blogueras de la red a vivir experiencias con marcas que generan beneficios en doble vía.

Asesorías a proyectos de generación de contenido

Asesoramos proyectos de generación de contenido para definir muy bien la estrategia, el contenido y las redes. Ayudamos en la definición y en el proceso.