Qué es la Red

Sobre

Nosotras

Somos una red de mamás blogueras colombianas que tiene como objetivo principal generar una comunidad virtual donde las madres podamos compartir nuestras experiencias cotidianas, opiniones, enseñanzas, incluso recetas o manualidades por medio de Blogs personales.

En esta red todas nos unimos en torno a los hijos: a las actividades que hacemos con ellos, la alimentación que les proveemos, el lenguaje con el que los guiamos, y las diferentes maneras en que como madres los acompañamos en el camino.

Por eso queremos que “Más Mamás” se unan a nuestra comunidad y se animen a contar su historia, a compartir sus propias experiencias, sus logros o frustraciones para que así seamos “Más Mamás” las que nos apoyamos mientras aprendemos juntas.

Este proyecto surgió de 4 blogueras: Caro Hernández, Caro Llinás, Ana Henao y Naty Mesa. Cada una ha ido construyendo una historia llena de anécdotas, consejos, momentos, ideas y situaciones cotidianas que podrás encontrar en cada uno de nuestros Blogs. Luego entró a hacer parte del equipo Maricarmen Cervelli, al retirarse Caro Llinás por su traslado a otro pais.

Soy Carolina Hernández, comunicadora y fotógrafa, mamá de Salomón y Lorenzo. Digo que “Amo Ser Mamá” porque aunque hay situaciones que no amo tanto, en la maternidad descubrí lo mejor y lo peor de mí y he aprendido cosas sorprendentes de los hijos, de mí misma, del esposo y de la vida. En el blog, en los talleres y en las redes sociales, comparto mis aprendizajes técnicos y empíricos sobre mis maneras de ser mamá y el lenguaje como herramienta para construir relaciones familiares sanas.

Soy Ana Henao enamorada de mi nuevo rol de mamá de tiempo completo que mepaga con sonrisas y amor. Babyfriendlycolombia nació en el momento que me convertí en mamá y me di cuenta que muchos restaurantes no piensan en la comodidad de nuestros hijos;  los que cumplen con los 5 requisitos les entregamos un sello que los acredita como amigables con las familias.  Además, en el día a día con Agustín, he tomado más conciencia en hábitos saludables y por eso desde mi experiencia les comparto a todas las mamás recetas, momentos y tips saludables.

Soy Maricarmen Cervelli, periodista, esposa y mamá. Dirijo la revista digital “Asuntos de Mujeres”, donde reunimos a blogueras, periodistas y expertos de todas partes del mundo, para hablar del universo femenino. Me encanta contar historias, me inquieta la vida y necesidades de las mujeres y me encanta ayudar a otras blogueras a potenciar y mejorar sus blogs.

Soy Natalia Mesa, claro que ahora muchos me llaman “La mamá de Emilio y Pedro”.   A veces no se cual de mis dos nombres es el que más uso, porque desde que soy mamá, mi vida cambió, ahora pienso dos veces antes de hacer o decir cualquier cosa y aprendí que ser mamá no es enseñar a tus hijos sino aprender de ellos. Me encanta compartir mis historias en el blog, pues me he dado cuenta de que muchas mamá se identifican con ellas y comprendemos que cada día hay algo que aprender.