Las ventajas de vivir en la era digital

El mundo ha ido evolucionando de una manera impresionante, llevándonos a tener una interacción que depende en gran parte de aparatos como celulares, tabletas y computadores. La forma de socializar hoy en día es muy diferente y cómo todo lo que es diferente al principio nos asusta muchas personas han optado por censurarla, satanizarla o criticarla. Pero es innegable que hace parte de nuestro día a día, así que, la mejor opción será encontrar la manera en que esta se puede adaptar a nuestro estilo de vida, aprovechar todas las herramientas que nos trae y darnos la oportunidad de conocer más sobre su acelerado crecimiento.

Nuestros hijos nacieron en esta era y parece que trajeran impreso en su ADN la manera de manejar un celular inteligente, es increíble como un bebé que todavía no camina puede interactuar con alguna aplicación. Tal vez ellos jamás entenderán lo que se siente enviar una carta por correo y esperar semanas (incluso meses) a que llegue a su destino porque un email o un chat llega inmediatamente al destinatario. Incluso muy seguramente algunos ni siquiera conocerán el interior de una biblioteca, el olor de un libro que lleva años en las estanterías pues estarán descargando sus libros “online”.

Pero los cambios son inminentes y necesarios, así que es mejor que como padres de familia nos tomemos el tiempo de sentarnos a entender las redes sociales, los blogs y todo el contenido al que hoy en día nuestros hijos tienen acceso para poder enseñarles la responsabilidad que todo esto conlleva.

¡Además la tecnología también nos ha traído a nosotros grandes oportunidades! Esto no es sólo para la generación de este milenio, gracias al acceso que tenemos al mundo digital hemos logrado encontrar amigos de los que no sabíamos hace años, estar conectados con los padres del salón por medio de chats, conocer sobre nuevas marcas o lugares cerca de nosotros gracias a redes sociales, encontrar domicilios, conocer más sobre un lugar, conocer comunidades que promuevan nuestros estilo de vida, enviar cartas o notificaciones por correo electrónico, encontrar recomendaciones de restaurantes o viajes, en fin, si aprovechamos todo lo que el mundo digital nos ofrece tenemos el mundo en nuestras manos.

La forma de hacer mercadeo también se ha reinventado adaptándose a esta nueva era digital como un reflejo de cómo nuestros hábitos que han ido cambiando rápidamente acomodándose a las oportunidades que el mundo actual nos brinda. Empresas como Fluz Fluz Colombia quienes incursionaron en el 2017 como un club de compras online, le apuestan al mundo digital permitiendo que sus usuarios adquieran bonos digitales de compra con los cuales obtienen grandes beneficios por su consumo y los de sus amigos.

Así que, el mundo digital nos permite conocer empresas innovadoras como Fluz Fluz que nos ofrezcan un ahorro enorme sin necesidad de modificar nuestros hábitos de compra, haciendo nuestra vida más cómoda gracias a la nueva era digital. Adquiriendo una membresía por medio de una invitación se obtiene acceso, a la plataforma de Fluz Fluz, donde podemos encontrar todos los bonos que manejan con las tiendas que comúnmente frecuentamos como telecomunicaciones, farmacias, ropa, restaurantes, viajes, hogar, decoración y deportes que pueden ser redimidos inmediatamente sin necesidad de esperar días a que nos llegue una tarjeta por correo para utilizarla.

La tecnología nos brinda muchísimas oportunidades, si estamos conectados y atentos podremos sacarle el máximo provecho. Depende de nosotros estar a la vanguardia de todas estas opciones, es muy fácil y nos permitirá llevar una vida más proactiva.

 

Recent Posts

Leave a Comment