Hasta pronto, Caro Llinás

Carolina Llinás es el nombre que un día nos unió en esta comunidad de mamás blogueras. Una bogotana que llegó a Medellín hace tres años con la idea de unir a muchas mamás que, como ella, empezaban a usar plataformas digitales y redes sociales para compartir contenidos con otras mamás.

Se define a sí misma como creativa apasionada, pero si entras a www.nuestromundocreativo.com verás que no es sólo una pasión. Allí, ha registrado por varios años manualidades o “artividades” para niños, maneras simples y hermosas de hacer con las manos y acercar a los niños al arte, ideas para decorar o snacks para disfrutar en familia.

Cada paso a paso y cada receta son su creación, cada foto y cada texto son propios. Caro ha demostrado con su blog que es posible generar contenidos atemporales que siempre van a ser buscados por mamás. Definió muy bien su mensaje, su nicho y su pasión para darnos a las mamás lo que siempre buscamos: ideas para jugar con nuestros hijos.

Ella es wiki mujeres Medellín, es Más Mamás Colombia, es Vale y Mathi, es Alex. Ella es Atlanta y Boston, es Suiza y Colombia, Medellín y Bogotá. Y ahora también es Costa Rica. Ella es generadora de relaciones, y creadora de puentes y transformaciones. Hace dos años, invitó a tres blogueras de Medellín a crear “Más Mamás”, y ahora se despide de esta comunidad de más de 100 mujeres creadoras de contenido, para cumplir sus sueños en otro país junto a su familia.

Nos quedamos con recuerdos para siempre: reuniones de toda la mañana con almuerzo incluido, en las que trabajamos y también nos conocimos, nos apoyamos y nos reímos. Cumpleaños llenos de detalles bonitos, historias interminables que nunca queríamos parar. Su mirada al terminar reuniones sin evacuar temas pendientes, su positivismo y su cariño. Vídeos y fotos que nos hacían divertir como si fuéramos chiquitas, desayunos y almuerzos deliciosos en su casa, y su paciencia con cada de una de nuestras locuras, ritmos y perspectivas.

Seguiremos sabiendo de su camino, porque siempre hará parte del nuestro. Y nos despedimos, sólo por un ratico, para permitirle concentrarse en establecer su hogar y sus dinámicas en Costa Rica y volver a la comunidad recargada de ideas y proyectos.

Hasta pronto Caro! Acá siempre estaremos para ti.

 

Síguela en sus redes:

Instagram: @carolinallinas

Facebook: https://www.facebook.com/Nuestro.Mundo.Creativo

Pinterest: https://co.pinterest.com/carollinas/

YouTube: Nuestro Mundo Creativo : https://www.youtube.com/channel/UCITxi37cK3V1APpIKrIyvlA

Guardar

Recommended Posts

Leave a Comment