Conoce la Salita de Mamás de Carolina Ardila

Después de escribir en el blog “Mamás, conciertos y zapatos”, Carolina Ardila, decidió crear “Salita de Mamás”, un espacio para generar comunidad de mamás y eventos destinados a promocionar sus emprendimientos y aprender de destacados conferencistas.

¡Conócela! Ella es: @salitademamas

¿Cual fue la motivación principal para crear el proyecto?

Cuando fui mamá primeriza, empecé a escribir en un blog que llamé: “Mamás, conciertos y zapatos”.  El contenido que generaba en este blog solo lo compartía con mis amigas, y escribía principalmente sobre algunos cuestionamientos que me generaba la maternidad en ese momento, también sobre lo que significan los conciertos en mi vida y mi pasión por los zapatos; pero mi intención no fue la de construir comunidad, esta intención llega con el nacimiento de mi segunda hija, momento en el cual hice un pare en mi vida y replantee prioridades, renuncié al trabajo que tenía, para trabajar de la mano con mi maternidad y es así como nace esta pasión, es así como llega Salita de Mamás.

¿Cuáles son los temas específicos que leeremos en tu blog y redes?

Mi contenido principal es de emprendimiento, transmitiendo a otras mamás que vivieron o están atravesando la misma encrucijada que yo viví, que sí se puede, que entre nosotras nos podemos apoyar y que las experiencias que ya vivimos pueden ayudar a otras mamás que están pasado por lo mismo; por eso me ha parecido muy importante salir de redes a espacios vivenciales con las emprendedoras y seguidoras de mi comunidad.

¿Cuáles han sido tus temas más exitosos y qué alcance ha tenido tu proyecto?

Mis temas más exitosos han sido cuando he realizado eventos, el año pasado cuando tuvimos el primer Salita de Mamás en Vivo en Bogotá, muchas seguidoras me manifestaron que este espacio las había hecho sentir parte especial y sobre todo contenidas y apoyadas. En verdad eso ha sido muy gratificante, mucho más que un millón de likes en un post.

¿Qué esperas lograr con Salita de mamás?

Espero seguir construyendo comunidad saliendo de las redes sociales, creando espacios y experiencias que nos inviten a crecer, empoderarnos y a inspirarnos entre mamás.

Dinos por qué deberíamos leerte y seguir tus redes ¿Cuál es tu fortaleza y aporte a otras blogueras?

Más allá que lean mi contenido, las invito a que sigan @salitademamas para que empiecen a ser parte de las experiencias de la comunidad, para que entre todas construyamos contenido, porque cada vez que entrelazamos historias con mamás emprendedoras, nuestra capacidad de hacer cosas grandes crece.

¿Qué consejos les darías a otras blogueras y emprendedoras?

Sigan haciendo lo que aman con disciplina y constancia, si de verdad esto las apasiona, sigan luchando y seguro van a descubrir talentos que no sabían que podían hacerlas brillar.

Recommended Posts

Leave a Comment