Conoce a la youtuber @MomOfTwinsCol

Divertida, colorida, versátil, creativa y mamá de mellizos. Busca inspirar y apoyar a mamás que aman a sus hijos y se aman a sí mismas. Les presentamos a Natalia Arriguí García, mejor conocida como @MomOfTwinCo
¿Cual fue tu motivación principal para crear el blog (canal de YouTube)?
 
Mi principal motivación para crear el canal fue la necesidad de compartir mi experiencia de mamá joven de mellizos. Al compartir mi vida y experiencias siento que puedo motivar, inspirar y ayudar a mamás que, como yo, amamos a nuestros hijos pero también nos amamos a nosotras mismas por encima de cualquier cosa.
 
¿Cuáles son los temas que más te gusta tratar?
Estilo de vida (vlogs), experiencias, autoestima, datos sobre mellizos, moda y belleza.
 
¿Cuáles han sido tus temas más exitosos?
 
Storytimes o historias de vida como madre joven de twins, en el canal son los videos que más se mueven y por supuesto moda y maquillaje.
 
Danos tres tips como bloguera e influencer para otras blogueras, puede ser respecto al blog o a las redes que manejas.
1. Define el tema que quieres tocar, pero defínelo desde lo que más te gusta hacer (desde lo que te apasiona), de esa manera nunca estarás trabajando.
2. Sé tu misma, eso es algo que te diferenciará siempre y agregará valor a tu marca, es el sello que nadie puede copiar.
3. Constancia y disciplina en todo lo que hagas, intenta tener la mejor calidad que puedas en tus publicaciones y textos, ¡ahhh! y lo más importante, iinteractúa con tus colegas y especialmente con tus seguidores, ellos son la razón de todo, así que merecen siempre lo mejor de ti.
 
Dinos por qué deberíamos leer tu blog y seguir tus redes ¿Cuál es tu fortaleza y aporte a otras blogueras?
 
En mi contenido siempre vas a encontrar la vida real de una familia muy joven con twins 🙂  frescura, buena energía y mucha risa; me gusta estar alegre todo el tiempo, hablar sin tapujos y lo que más amo hacer es mostrar cómo podemos inspirarnos y motivarnos como mujeres aún siendo madres.
Mi aporte a las blogueras, va ligado a mi fortaleza en manejo de cámaras, expresión corporal, espontaneidad y todo lo que tenga que ver con estar frente a la cámara.
Lo más importante es la alegría, mucha alegría para todas y positivismo en nuestros proyectos.
Nombre completo: Natalia Arriguí García
Redes sociales: 
Instagram: momoftwinscol
Facebook: momoftwinscol 
Recommended Posts
Comments

Leave a Comment