Ana Sofía Giraldo: Habla de sexualidad en Pink Secret

Ana Sofía Giraldo es una bloguera y Youtuber, que, desde su marca, Pink Secret, desarrolla contenidos relacionados con sexualidad, erotismo, pareja, comunicación sexual y sexualidad infantil, entre otros temas. Desde sus redes sociales, trabaja muy duro para hacer pedagogía sobre la sexualidad humana y al mismo tiempo lograr que hombres y mujeres la vivan sin demasiados misterios. ¡Conócela!
La puedes encontrar en sus redes sociales como @PinkSecretCol
Y no dejes de visitar su página web: www.tienda.pinksecretonline.com 
¿Cual fue la motivación principal para crear tu proyecto?
La motivación principal surgió porque me iba a casar y la verdad siempre sentí que había un vacío en cómo vivir la vida en pareja, en cómo desarrollarse en la vida sexual. Fue algo que siempre me impactó y por este motivo, empecé a buscar cómo crear un lugar para que las mujeres y los hombres pudieran vivir su sexualidad sin misterios.
 

¿Cuáles son los temas específicos que veremos en tu canal de Youtube y leeremos en tus redes sociales?

Los temas que veremos serán todos los que tengan relación con la sexualidad, ya sea erotismo, pareja, comunicación sexual, creatividad sexual en la pareja, juguetes sexuales y sexualidad infantil. Por ejemplo, el primer domingo del mes lo dedico a un tema de educación sexual infantil y el tercer domingo del mes a responder preguntas que me haya enviado la gente a través de mis redes sociales 😀

 

¿Cuáles han sido tus temas más exitosos y qué alcance ha tenido tu proyecto?

Los temas mas exitosossss… Bueno, yo diría que el tema del sexo anal siempre es un boom en mis videos, la gente quiere saber mucho del tema, pero no se atreve a preguntar. De mis talleres, sexo oral es un infaltable y ahora, este último año, fue una cosa increíble la acogida de nuestro curso de educación sexual infantil para papás.

 

¿Qué esperas lograr con Pink Secret?

Espero hacer de la sexualidad un tema del que todos podamos hablar y vivir libremente sin misterios, sin importar cómo lo viven los demás, sino siendo felices en nuestra propia vivencia; que las parejas logren enriquecer su vida sexual y si tienen hijos, puedan hablar y enseñarles del tema de una forma abierta, que les permita romper la cadena del tabú.

 

Dinos por qué deberíamos ver tus videos y seguir tus redes ¿Cuál es tu fortaleza y aporte a otras blogueras?

Los invito a seguirme en mis redes sociales, allí encontrarán información de calidad sobre sexualidad, erotismo y juguetes sexuales. Esta es una cuenta donde realmente trabajamos la sexualidad sin misterios.
Mi enfoque es la sexualidad en la vida de uno y como papás, y eso es un elemento que todas debes tomar en cuenta: estar muy enfocadas en lo que sabemos y queremos transmitir.

 

¿Qué consejos les darías a otras blogueras y emprendedoras?

Que sigan sus instintos y que hagan las cosas que más les apasione,  porque aunque el trabajo con las redes es duro, creo que la pasión que uno le ponga a esto, es la que finalmente se va a ver reflejada en el camino que uno recorre… No te dejes llevar por seguidores y likes, sigue tu corazón y tu pasión; así vayas en contravía de lo que los demás dicen que debes hacer 😉

Recommended Posts

Leave a Comment